Una extraña coincidencia

Si yo tuviese el ego de Revilla y su poco discernimiento, creería que me he convertido en un referente intelectual de “Ejpaña”, como diría Bono “el rico” (que no es el cantante de U2, no vayan a equivocarse). Lo digo porque últimamente me copian.

Bueno, en realidad más quisiera que lo hicieran, así que debe tratarse de una mera coincidencia pajiniana, planetario-sideral.

Arturo Pérez Reverte ha publicado un artículo sobre los cuentos al revés de Doña Bibiana en el que comparte mis tesis, evidentemente sin saberlo, ya que tengo la plena seguridad de que mi admirado Don Arturo no me lee, que otras cosas mejores tendrá que hacer. Aún así, como yo lo dije primero, son MIS tesis, y resalto el posesivo en mayúsculas que no está la cosa para despreciar méritos.

Gracias a que en Cantabria tenemos también nuestra cuota bibianesca, en la persona de la Directora de La Mujer, Chavela Méndez, alias “La Carredana”, por la de largos trayectos que hace por Cantabria, yo me había anticipado al famoso escritor en lo de hacer unas risas sobre los cuentos con perspectiva de género, que no es lo más de lo más en materia de política igualdad, pero sí que lo es en materia de hacer gilipolleces.

Al igual que me ocurrió a mi, no se atreve Reverte a aplicar la citada perspectiva al cuento de Blancanieves, pues si ya es bastante morboso lo de una joven doncella conviviendo con siete mineros, mucho más lo sería un gigoló, de profesión sus labores, compartiendo hábitat con siete trabajadoras por cuenta ajena, de “crecimiento inadecuado”.

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/538/caperucita-y-el-lobo-machista/

Y si esta coincidencia les parece poca, aparece el diario Público y hace una crítica al último disco –por decir algo- de Bosé y le pega unas leches de las de enmarcar. Algo a lo que yo, una vez más, me había anticipado. Empiezo a creer que soy un visionario, pues por decir mucho menos algún que otro hirsuto comentarista me llamó de todo, menos bonito.

Efectivamente, en Público, el periódico del Zapaterismo, aparece una crítica del último trabajo de Superman Bosé que es bastante más hiriente que las dos chuminadas que escribí yo acerca del presunto músico y que me valieron una reprobación durísima de uno de los defensores de la moral y el buen gusto que pululan por el ciberespacio.

Lo de coincidir en mis argumentos con Reverte como que me hace ilusión, pero lo de coincidir con Público me lo tengo que mirar.

http://blogs.publico.es/eldetonador/266/%C2%BFquien-es-realmente-papito

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Una extraña coincidencia

  1. Ex-PRC

    Empieza usted a preocuparme. Por lo demás tan genial como siempre.

Responder

