¡Voy contigo!. No, tú no.

En Cantabria ocurren cosas que empiezan a recordar al Wonderland de Lewis Carroll, por lo surrealistas. Hoy, sin ir más lejos, nuestro Presidente, que no es el relojero loco del cuento, aunque se le empieza a parecer, ha lanzado una exclusiva en un foro que, para hacer anuncios trascendentes para el devenir político de la región, es más bien peculiar. Porque, queridos niños, el anuncio no lo ha hecho en lo que los cursis llaman “sede presidencial”, sino en el Mercadona.

No es broma. Así, entre quejas por la falta de anchoas de Santoña, (que las de marca Hacendado deben hacerlas en La Escala o por ahí y no tienen nada que ver), anunció que le acababa de llamar José Luis, para los amigos, Zapatero para el resto, confirmándole la ansiada cita que deberá desvelar las intenciones del gobierno respecto del AVE.

Revilla es optimista y espera que Zapatero corrija al pérfido Pepiño, y bien podría ocurrir, pues este gobierno socialista tiene como principal especialidad desautorizar a cualquiera de sus miembros. En concreto, al primero que abre la boca.

Desgraciadamente, de semejante escarnio público sólo se ha salvado, hasta la fecha, Pepiño, y eso es lo que me preocupa. El gallego para mi que manda mucho. Si quien hubiera de quedarse con el culo al aire fuese nuestra Diputada, Elena Salgado, estaría por decir que la cosa estaba hecha, porque desautorizar a esta Señora es casi una costumbre del resto del Consejo de Ministros, y casi una rutina de Don José Luis, que para mí que es un pelín misógino.

Ha dicho Revilla que la visita será secreta y que ni Aurori va a saber donde se produce el encuentro, que será largo y tendido.

Así que nuestro Presidente se va a ver en secreto (no tan secreto, pues lo ha largado en Mercadona, que es un sitio donde va mucha gente) a Zapatero, quizás en un motel de carretera, quizás en una estación de metro. No se sabe exactamente, que para eso es un secreto.

Pero no se entiende tanto secretismo a voces, si van a hablar del AVE y se supone que nos van a contar lo que decida José Luis, pues hay un gobierno y un tren en juego. Del encuentro nos queda la incertidumbre de saber si José Luis le pone los cuernos a Pepiño, porque estamos seguros que Revilla a Aurori no se los va a poner, que nuestro Presidente tiene sus cosas, pero ya demostró en Bilbao qué género le pone..

Y mientras José Luis y Miguel Ángel se encuentran a hurtadillas en tan secreto bis a bis, anda Lola Gorostiaga pidiendo a gritos que la lleven, que ella quiere estar presente, que aquí nada de parejitas, que lo que mola es un trío.

Al igual que la Faraona, Lola de España, imploraba en la boda de su hija Lolita “¡si me quereis, (j)irrrse!” (así, con muchas erres). Ahora Lola de Cantabria anda clamando, a la inversa y de forma un poquito ridícula: “¡Si me quereis, llevarrrrrme!”.

Pero a la pobruca ya nadie la lleva, y es que la parejita empalagosa, al estilo Romina Power y Albano, que formaban Miguel Ángel y Lola hasta hace poco, se ha tornado en una especie de Pimpinella, con reproches, broncas e infidelidades.

José Luis y Miguel Ángel prefieren verse a solas y contarse sus cosillas, -que son las de todos-, en secreto y es que los tríos siempre han acabado malamente. Dicen que Pepiño está furioso y anda por el Ministerio más jamado que un Otelo.

Me da penita de Lola, que no la quieren llevar y no la cuentan secretines.

Se comenta en Peña Herbosa que Miguel Ángel se burla y le canta a Lola una vieja canción de Torrebruno, cada vez que la desdichada le pide que la lleve.

Escuchen la cancioncita que le canta, porque hay que ser muy mala gente para decirle estas cosas a la mi pobre: http://www.goear.com/listen/cbd38a7/voy-contigo-desconocido

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s