Y si no, nos enfadamos

Entre la preparación de las presentaciones que nuestro partido ha hecho de las medidas contra la crisis en diversos foros económicos y empresariales, la coordinación de la mesa de empleo en nuestra última convención, y la actividad ordinaria en temas de comunicación, lo cierto es que no he sacado demasiado tiempo para este blog, lo que me ha sido reprochado entre mis escasos, pero selectos, incondicionales.

Para ser sincero debo decir que los ratos de ocio los he dedicado a los foros musicales en los que participo y que son una válvula de escape de la sobredosis de actividad política.

Así que hoy retomo mi actividad de blogger comentando algunas cosillas. La primera, la “enorme tranquilidad” que nos produce el anuncio de Revilla de que el timo del AVE no va a afectar a la estabilidad del pacto de gobierno. Como si alguien en esta región hubiera imaginado lo contrario.

Lo malo es que fuera de la región también saben que Revilla no va a poner en riesgo su cargo por uno o dos trenecillos, así que puestos a recortar y no tener problemas, el apuesto José Blanco ha optado por lo esperado, es decir, meter la tijera del recorte en las aspiraciones de Cantabria.

Los socialistas saben que seguirán gobernando Cantabria así nos cambien el AVE por el tren de la bruja de las ferias, a no ser que en las próximas elecciones la gente diga “ya os vale”.  Por eso las amenazas de Revilla avisando que igual hasta se enfada han debido provocar más de una carcajada en Fomento, así que nos quedan aún muchos años de viajar en el transporte mixto” ferrocarril-autobús de las averías” hasta Valladolid.

Y como lo del AVE a Bilbao no se lo había creído casi nadie, lo del retraso suena a chiste. Así que seguiremos disfrutando del paisaje (e incluso de la posibilidad de bajarnos a coger florecillas silvestres entre apeadero y apeadero) en el FEVE.

No piensen que no tiene sus ventajas, ya que la “virulencia” del cercanías puede ser fuente de inspiración de bellas tonadas, como les ha ocurrido a estos paisanos. En algo hay que pasar el rato (que es mucho rato) cuando uno quiere acercarse a Vizcaya en el “chispas” de vía estrecha. No hay mal que por bien no venga.

Hoy quiero aprovechar para dar la bienvenida al colectivo de blogueros a mi compañero y amigo Luis Carlos Albalá http://lcalbala.blogspot.com/, que estrena blog “Cinema Paradiso”. Habrá que estar atentos, pues seguro que disfrutaremos buenos ratos de lectura.

Curiosamente ayer mismo el PRC presentó su nueva web, en la que se incluye el video blog de Revilla, en el que nos anuncia que contará TODO. Si han pensado ingenuamente que contará todo lo que a ustedes les interesa, por ejemplo los gastos de las empresas públicas, se van a llevar un chasco, ya que para Revilla TODO significa “su vida”. Dice que lleva grabadas más de tres horas (¡cielo santo!), y no ha hecho más que empezar.

Cuando alguien dice que nos va a contar todo, y todo tiene por significado “él mismo”, sobran comentarios. En metafísica fuera del todo sólo existe la NADA, y para Revilla aquello que no es Revilla es la NADA.

Conociendo la querencia de Revilla a la mitomanía, (que según el diccionario es el carácter más bien paranoide, que desfigura mentirosamente la propia idea que tiene de sí mismo, magnificándola con mentiras de todo tipo, de forma que llega realmente a creerse su propia historia y se establece una gran distancia entre la imagen que tiene la persona de sí mismo y la imagen real), ese video blog puede ser una versión rústica de las aventuras del Barón Münchausen.

No hace mucho me tragué de una tacada, por cuestiones de trabajo, todas sus intervenciones en Buenafuente, y resultó lo más parecido a verse de una sentada las obras completas en DVD de Juanito Navarro. Algo muy traumático para un admirador del humor británico, como es mi caso, se lo aseguro.

Prometo intentar mantener este blog con más frecuencia, aunque no esperen que les cuente TODO. Esa suerte tienen.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s