Cosas que se encuentra la gente en internet

Ayer casualmente han llegado a mi correo dos videos curiosos, de esos que uno pasa un buen rato contemplando entre incrédulo y estupefacto.

El primero de ellos me llega bajo el título “Revilla y Mercedes Milá”. ¡Date!, pensé, Revilla se enrola en Gran Hermano para culminar su carrera mediática, ahora que su salud se lo permite.

Sin duda las pruebas diagnósticas le han quitado un enorme peso de encima y como se encuentra pletórico, se apunta a un bombardeo.

(Ha sido afortunado, porque yo tengo una persona en la familia -no diré quien, pero muy cercana- que lleva esperando una biopsia muchos meses. Como estoy casi seguro de que Revilla no se ha saltado ninguna lista de espera, diré que ha tenido la “fortuna” de un diagnóstico rápido y benigno. Otros no tienen tanta suerte).

Dejando el inciso a un lado, lo cierto es que me equivoqué pensando que nuestro Presidente había decidido recluirse en la casa de Guadalix de la Sierra a promocionar los sobaos y las anchoas.

Una lástima, porque nadie me negará que las meditaciones de Revilla en “el confesionario” hubieran sido algo enormemente sugestivo. Mil veces más que los polvos del Yoyas o los “edredonings” varios con que pasan el aburrimiento los concursantes de ese engendro sociológico-televisivo.

Me equivoqué, digo, porque el video en cuestión no se trata de Gran Hermano, sino de un episodio de aquel programa que hacía Mercedes Milá, a medio camino entre el periodismo de denuncia y el amarillismo sonrojante en que se desenvuelve Doña Mercedes con frecuencia.

Atentos al minuto 1:17. La cara de Revilla es impagable, y es que es justo reconocer que la Milá, de vez en cuando, hace preguntas que son como tactos rectales: difíciles de padecer sin un ligero respingo.

El otro video, remitido por un amigo, es de un registro diferente. Se trata de un señor “ligeramente molesto” con Karmele Marchante. Aconsejo a quien lo vea que baje el volumen si tiene niños cerca, ya que hay expresiones…mejor lo ven y juzguen ustedes.

En la música y en la oratoria nada hay más difícil que crear un buen crescendo, y en este caso el mérito es innegable, porque el señor se pone el nivel muy alto desde el inicio, y aún así consigue que la cosa vaya a más. El video tiene tela como para hacer trajes al ejército chino.

Merece la pena y no creo que dure mucho tiempo en el ciberespacio, ya que en You Tube suelen cogérsela con papel de fumar.

Si lo que este hombre le dedica a Karmele, se lo dedicase a Ramoncín, estaría ahora mismo en los juzgados de la Plaza de Castilla. Y es que el ilustre Ramón últimamente está decidido a querellarse contra todo el que habla mal de él en internet, lo que en su caso es un trabajo de una magnitud inconmensurable. Un empeño de proporciones bíblicas, comparable a intentar beberse el océano Atlántico o algo por el estilo.

Aquí les dejo el enlace, que yo no me atrevo a publicarlo en mi blog, no vaya a salir algún torquemadilla a decir que es cosa mía. Así que si están de humor, se lo copian en la barra del navegador y flipan un rato: http://www.youtube.com/watch?v=0kScKq0mefQ

Que los disfruten. Yo, al menos, me he reído bastante.

6 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

6 Respuestas a “Cosas que se encuentra la gente en internet

  1. enfermero

    Ya era hora de que hablaras de las cosas de la salud de Revilla, solo faltabas tú.

    Te voy a decir una cosa, tengo un amigo celador que me ha contado que lo de Revilla es mentira. Es decir, lo de sus riñones es vox populi, pero no es verdad que se haya hecho prueba alguna, el menos en Valdecilla.

    Entonces, una de dos, o va por la privada, o se lo ha inventado todo para mantener entretenidos a los 40.000 parados que cuando no van al bingo no tienen mucho más que hacer.

  2. evdesec

    Evidentemente desconozco el estado de su salud, excepto por lo que él proclama en los medios.

    Tendría tela que el máximo responsable de la sanidad pública fuese usuario de la sanidad privada, pero reconozco que, a estas alturas, hay gente de la que me creo casi cualquier cosa.

    Como no lo sé, no digo nada más. Lo que sí me parece impúdico es el circo que ha montado Revilla a cuenta de su salud. Hay muchas personas enfermas, muchas más en listas de espera que realmente desesperan. Tú conocerás más de un caso, (lo difícil es no tener alguien al lado en esa situación, como en el paro). Yo lo tengo bien cerquita (y no soy yo). Por consideración hacia esas situaciones es por lo que me parece inaceptable la frivolización y el victimismo del que hace gala este señor.

    Hay líneas que no se deben traspasar, pero allá cada uno con su conciencia.

    Hay gente -sabes de quién hablo- que ha superado circunstancias gravísimas y que jamás (por pudor y por decencia) utilizaron el recurso a la empatía que una grave enfermedad genera en la opinión pública, para sacar provecho político.

    No tengo mucho más que decir al respecto.

  3. radiopatio

    Según ha informado Radio Patio, en emisión recogida por Uropa Fresh, lo de la enfermedad de Revilla se va a alargar durante los próximos meses (ahora voy bien, ahora voy mal) lo que no impedirá que finalmente se presente a las elecciones. Si el PP no obtiene mayoría absoluta, volverá a ser presidente pero por poco tiempo, ya que la “enfermedad” le impedirá continuar en el cargo, cediendo el testigo a Lola.
    ¡Y aquí viene lo mejor de todo! Como las elecciones generales se celebran más o menos un año después, Revilla será premiado por el PSOE haciéndole candidato por Cantabria, bien en coalición o bien como independiente. Esto último no me cuadra mucho, porque supongo que debería abandonar el PRC
    ¡Lo que es capaz de emitir Radio Patio! Me quito el sombrero. Ya veo los titulares:
    REVILLA PODRIA SER CANDIDATO AL CONGRESO EN UNA LISTA CONJUNTA PRC- PSOE
    REVILLA ENCABEZARA LA CANDIDATURA AL CONGRESO DE LA COALICION PRC-PSOE

  4. Feo

    Perdona Eduardo, aunque muchas veces me gustan los vídeos que pones, y aunque por supuesto estoy muy poco a favor de la figura de la tal Karmele ésa, el vídeo segundo que has puesto es de un mal gusto supino.

  5. evdesec

    Tienes toda la razón, por eso no he querido ni enlazarle, para que el que tenga curiosidad, si quiere, se asome. Me ha llamado la atención porque realmente este hombre se pasa de vueltas, de una forma espectacular; y, aunque no lo creas, se trata de un videoblog teóricamente serio, y, como ves, en absoluto anónimo. La red te guarda sorpresas y a mi este me ha sorprendio, y no precisamente por su buen gusto ni por su talante.

  6. rojoyverde

    Dile a tu familiar que se pase por el Hospital que le corresponda, pregunte por Atención al paciente, y ejerza sus derechos.

    Esto es, según la Ley de Cantabria de Garantías de Tiempos Máximos, una prueba diagnóstica tiene que realizarse en 30 días. Si el SCS no responde en ese plazo, el paciente tiene derecho a que se le realice la prueba en un centro concertado, sin coste alguno, y abonándosele los gastos de dietas y desplazamientos.

    En Atención al Paciente le tomarán datos, y en 5 días recibirá en casa una carta de la DG Sanidad, en que se le indicará dónde se le realizará la prueba.

    Suerte, y que no sea nada 🙂

Responder

