Películas en dos versiones, igualito que en el cine cochinejo de los setenta.

Hoy nuestra amiga Isabel Urrutia, Portavoz de Medio Ambiente del Grupo Popular en el Parlamento de Cantabria, nos ha presentado el curioso caso del video amañado por el Gobierno.

La cosa tiene bastante guasa en la forma, pero en el fondo lo que viene a demostrar es hasta qué punto este Gobierno improvisa y cambia de criterio en asuntos, por otra parte, bastante trascendentes.

Creíamos que eso de decir una cosa hoy y mañana la contraria era patrimonio casi exclusivo de Revilla, pero comienza a convertirse en la seña de identidad de este gobierno chapucero. Si es que todo se pega, está clarísimo.

El Consejero de las Canastillas Sostenibles ha pagado unos miles de eurillos por la modificación del citado video “El vuelo del territorio”, cuyo guión, asesorado (hay quien dice que literalmente redactado) por el anterior Consejero de Medio Ambiente, Ortega Valcarcel, hablaba, en un rapto bucólico de “los molinos invasores que amenazan infiltrase en tierras de Cantabria”. Igualito que los alienígenas de “Mars Attack”.

Ahora semejante profecía desaparece y es sustituida por una música muy “chill out” que nos induce a una engañosa relajación, mientras Revilla I “el averso” y Gorostiaga (que es la que manda) envían al general Sota a invadir, no ya los montes, sino la costa y todo lo que se ponga por el medio. Porque a Cantabria, tal y como lo lleva este gobierno, le va a hacer falta vivir del viento. 

Vamos, igualito que en la citada Mars Attack, cuando los marcianos decían aquello de “venimos en son de paz” mientras te fulminaban con una pistola láser., aquí el gobierno prefiere eliminar pistas sobre la cruenta invasión molinera.

Como en la época anterior al destape, que circulaban dos versiones de las “pelis”, una con las hembras en sujetador cruzado mágico Playtex y braga-faja señora de Sorax, para el circuito patrio, y otra con las carnes esplendorosas “talmente” al descubierto para los marranos de los “uropeos”, aquí en Cantabria circulan dos versiones del “Vuelo del territorio”, la versión original en toda su crudeza, y la nueva, con las vergüenzas convenientemente ocultadas bajo una música hipnótica.

Ahora entendemos por qué Ortega, que tendrá sus cosas, pero es un hombre comprometido con el medio ambiente, se fue del gobierno, y por qué ha sido sustituido por Martín, el Hombre Verde del Gobierno, concentrado en sus ofertas dos por uno, (que las bombillas me las quitan de las manos, oiga).

Pasen, vean y comparen la versión X de Ortega, y la versión censurada de Martín.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “Películas en dos versiones, igualito que en el cine cochinejo de los setenta.

  1. Oscar Sin Nick

    Hombre Verde hoy seguro que es. Es que la Urrutia lo tiene machacaíto.

  2. Alfredo

    No he visto ninguna justificación ni excusa por parte de los manipuladores,no? Que vergüenza. Piensan que los ciudadanos somos tontos o que?

  3. Vergonzosa esta manipulación, por lo menos podían disimular un poco, pero bueno no se les puede pedir tanto a la vice y al presi!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s