The incident

Ahora que el Coordinador de Izquierda Unida no mira, me permito perder el tiempo (sólo unos segunditos) para dejaros un par de enlaces donde disfrutar del último trabajo de Porcupine Tree “The incident”.

No hace falta ser un experto en música, ni siquiera ser especialmente aficionado al rock progresivo para disfrutar de este precioso video de la canción “Time flies”. Efectivamente, el tiempo vuela, es lo que nos cuenta la canción y la realización del video es toda una gozada para los sentidos.

Si teneis  unos buenos auriculares o el ordenata conectado a un buen equipo de sonido, mi consejo es que es los utiliceis. (Evitad escucharlo con los típicos microbafles del ordenador, porque os perdeis mil matices).

En este enlace al My space de Porcupine Tree también podeis ver un adelanto del DVD que lanzarán en Febrero, con un concierto grabado en alta definición, y una sonido espectacular. Se trata de la canción “way out of here”, tal y como la interpretaron en Tilburg.

Son tan buenos que hasta da rabia. En noviembre vienen a España. Intentaremos ir, aprovechando que dan el concierto en domingo. Espero que a Crespo no le importe.

No se os olvide ponerlo a pantalla completa.

http://www.myspace.com/porcupinetree

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s