La pinta de las niñas

A estas horas circulan por internet miles de fotomontajes con la dichosa foto de marras.

La estética gótica da para muchas risas, que si la famila Adams, que si Los Monsters, que si Marilyn Manson…

No seré yo quien diga nada al respecto, que mi hijo ha venido ayer mismo de la peluquería y aún estamos pensando si tiene el pelo cortado para un casting de la segunda parte del “ultimo mohicano”, o la cuarta de “Mad Max.”

Yo he sido un chavaluco “cruelmente” tratado por idénticos motivos. Llevaba mis melenas lacias sobre los hombros y un cobrador de trolebús me preguntó una vez si era niño o niña. Otros te preguntaban que si eras un “bitle” (beatle), y el coñazo era importante, más cuando tienes unos años en que todo te da vergüenza.

Lo malo de esto, lo que es reprobable es el intento de censurar -la libertad está de luto, últimamente- una foto para “salvaguardar” la privacidad de las niñas. Creo yo que para proteger tal privacidad lo suyo habría sido no llevarlas a una visita oficial.

Actos oficiales y privacidad son conceptos antagónicos.

Pero, ¿quién se resiste a un weekend en la Gran Manzana con toda la familia y los gastos pagados?

Ése es el debate. Las niñas ahí no pintaban nada y lo de menos son las pintas.

8 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

8 Respuestas a “La pinta de las niñas

  1. rojoyverde

    Parece claro también que ABC se ha saltado a la torera la ley del menor que ampara la pretensión de Zapatero.

    Por otro lado, a mí no me parece del todo mal que el Presidente del Gobierno se lleve a su familia: conciliación de la vida familiar y laboral 🙂

  2. Podían haberse puesto un poco más monas para la ocasión. Más que a una cena con el presidente de EE.UU, parece que iban con los coleguis a un concierto.

  3. evdesec

    Puesto que hablamos de menores, la culpa es de sus papás.

  4. El último Mohicano

    Anda que si no me da por pasarme por el Blog, no me entero de que también soy protagonista. La próxima vez me dejo melena, me pongo la chupa de cuero y me voy a ver a Obama, que al menos así me defendería Jorge Javier …

    • evdesec

      Ya sabes que yo no te llevo a ver a Obama con esos pelos, y sin ellos me parece que tampoco.

      • El nene

        Santa María!!, que Pinta tienen las niñas. Este hombre escucho que para ir a América tenia que ir con “cara de velas”, y ahí se plantaron los cuatro, que mala es la incultura.

        De todas maneras se dice que Obama grito al verlas en perfecto español. Guapas!!, guapas os las vais a ver para casaros niñas

  5. evdesec

    Os dejo un enlace a un artículo muy interesante, que dice verdades como puños:
    “Un país gobernado por la Familia Munster”, en el pretigioso blog de música y otros temas de José Perdición.
    http://www.joseperdicion.com/un-pais-gobernado-por-la-familia-monster/

Responder

