Paquetucos que abren puertas

Revilla le va a llevar anchoas a Pepiño, para cambiarlas por el AVE. Por uno cualquiera, porque ya no sabemos si es el de Madrid o el de  Bilbao.

Dice el propio Revilla que a él siempre le reciben porque va con un paquetuco, como a los de Seur. Vamos, que si no lleva paquetuco no le dejan pasar de portería. Lo de ser Presidente Regional, sin paquetuco no le sirve de nada. Un buen paquete siempre ha abierto muchas puertas, y un paquetuco parece que también. Bueno es saberlo.

Paquetucos que abren puertas. ¿A quién le regalarías tu el AVE?

Paquetucos que abren puertas. ¿A quién le regalarías tú el AVE?

Añade que “como es de pueblo” siempre lleva un paquetuco en las visitas, y que recibirlos no es como “vestirse de gorra”.

El argumento no parece muy certero. Hay “ cosas de comer”  que valen bastante más que un traje, y no digamos “ las cosas de fumar” .

Dijo Revilla que él no gastaba nada en tabaco, que todos los habanos se los regalan por cajas, que él fuma mucho. Vamos, que fuma de gorra.

¿Vale más un traje o una remesa de buenos habanos año tras año?.  Sin duda los puros valen mucho más.

Pero no seré yo quien diga que Revilla ofrece favores a cambio de habanos. No lo digo porque no lo pienso.

Lo que más me jode de todo esto es que Pepiño se va a comer las anchoas (¿se imaginan a Pepiño sorbiendo una anchoa?, ¿a que da mucha grima?), y los cántabros nos vamos a comer el AVE…el avecrem, se entiende.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “Paquetucos que abren puertas

  1. El planteamiento es muy sencillo: ya que la reunión de suyo no tendría mucha trascendencia, con un paquetillo y un par de gestos ridículos conseguimos titulares. Y esto es lo único que importa.

  2. ¿Qué diría Pepiño “Estoy sorbiendo la anchoa” o ” Estoy sobiendo la anchoa”? Yo me decanto más por la segunda opción (para Pepiño “oción”).
    Si Revilla quiere un AVE a cambio de una paquetuco, ¿por qué no lleva un paquetón? lo mismo nos dan lo prometido en Valdecilla ¿no?

  3. Pues tendrá que llevar a David Beckham no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s