La TDT en Valderredible

Como no me gusta decir mentiras (no como otros, y no señalo a nadie), igual que en su momento escribí en este blog que en Valderredible lo de la TDT no existía, lo que comprobé comprando un descodificador y perdiendo un día entero buscando señales inexistentes, ahora debo decir que, por fin, existe.

Tampoco mentí en su momento, pues llamé a una página web del gobierno de Cantabria y no supieron decirme nada al respecto. http://www.tdcan.es/web/

Mi pregunta es, ¿para qué sirve esta empresa, si menos de un mes antes de que se comience la emisión de la TDT en el Valle no tenían ni idea de que estuviera en proceso de implantación? Mucha coordinación no parece que haya entre el gobierno y sus empresas satélites.

Tampoco parece que el gobierno tenga muy informados a los profesionales, ya que un antenista con tienda en Reinosa me dijo que no sabía nada al respecto y que la TDT en Valderredible ni estaba ni se la esperaba.

En conclusión, ya se emite en digital desde el repetidor de Polientes y lo han comenzado a hacer el mismo día que el Consejero Sota se presentó en el municipio para vender la novedad. Suponemos que los equipos estaban preparados con antelación, pero hemos tenido que esperar la visita oficial para que apretasen el botón.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “La TDT en Valderredible

  1. Como a mi tampoco me gusta decir mentiras, comentare, sólo por encima, que en mi pueblo también hay TDT pero que aún no está, ni se le espera, la piscina que prometió el señor Revilla. No sé que Consejero puede venir a inaugurar la dichosa piscina, pero doy fe de que no está instalada.

  2. mariajesus

    Quisiera comentar que mi padre es una persona ya jubilada que vive a caballo entre su pueblo, en Valderredible (de abril a octubre) y Bilbao, donde trabajó toda su vida y vive su familia (la época fria del año, de octubre a marzo).
    Quería comentar que dicho pueblo está en una zona que la llaman “oscura”, no llega ni llegará la señal del repetidor de Polientes y la solución de tan queridisimo ayuntamiento es poner todo lo necesario (la señal tendrá que llegar via satélite)solo a las personas empadronadas en el pueblo, el resto ¡que se busquen la vida! que poca verguenza porque para pagar impuestos ahí si que no miran si estás empadronado o no.
    Me despido felicitando a este gran ayuntamiento que hay en Polientes y a todos y cada uno de sus concejales por NADA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s