Janis y los +turbadores en Sonabia

 INVITACION

 

Pues eso. El viernes 17 de Julio habrá una peazo de tocata en el Pub la Ballena de la Playa de Sonabia (muy cerca de Oriñón, y bastante cerca de Castro Urdiales). Marco incomparable para una sesión de rock antimoñas en la que estaremos teloneados por el grupo castreño “AUTISTAS INVITADOS”, que se presenta por primera vez (que sepamos) al juicio de la crítica y el público.

Nostros hemos añadido a nuestro repertorio habitual de hard rock, bastantes temas de rock progresivo, en concreto de la maravillosa banda inglesa Porcupine Tree, liderada por ese genio llamado Steve Wilson. Pero no sólo eso, que para eso somos unos artístas extremadamente completos. También ofrecemos otros temas nuevos, pero más en la línea blues-rock setentera, que tanto nos gusta.

Desde aquí os invito a este evento extraordinario, y como el que avisa no es traidor, abtenerse moñas, melódicos, folkis y admiradores de Sabina. No por nada, sino porque lo nuestro es más decibélico, energético, radical y, por ello, sólo apto para oidos formados en la wild side of rock and roll.

Yo, por mi parte, prometo firmar los cascos de las cervezas a las que invitéis, amado público. Al final del concierto sortearemos entre las féminas una noche a sólas con nuestro bajista Arturo, que es guapo, buen músico, mejor persona y funcionario. Es decir, todo un partidazo. ¿Se puede pedir más?

Posdata: Por aquello de la igualdad de género pensamos ampliar la rifa al público masculino, pero se ha negado diciendo -como Luis Aragonés- que a él por el culo no le cabe ni el bigote de una gamba. Cita célebre y celebrada como ninguna y muy repetida en este blog. Una lástima para algunos, pero no he podido convencerle de que en la diversidad está el gusto.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Janis y los +turbadores en Sonabia

  1. Luna

    Arturo:

    ….Guapo….Si.

    ….Buen músico….Si.

    ….Mejor persona….Rotundamente Si.

    ….Funcionario….Si.

    ….Todo un Partidazo….Si Tu lo dices….

    ….¿Se puede pedir más?…..Definitivamente SI….Pero prefiero mantenerlo en secreto.

    ….Gracias….

  2. evdesec

    Tampoco exageres, que parece que estás hablando de mi. Al final me voy a mosquear con tanta fan de Arturo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s