Brotes verdes y destellos

Tengo un amigo que siempre ve brotes verdes en el mes de mayo. Igual que la Ministra Salgado. Los ve y los trata con mimo, los riega, y les echa fertlizantes. Le hacen mucha ilusión. Se le nota en cómo comenta que los brotes van creciendo, que son mejores brotes que los de años anteriores porque ha hecho calor y eso es bueno para los brotes verdes.

En Junio los brotes verdes ya no están en su tiesto, los ha secado y se los fuma en cigarritos que se lía el sólo. Entonces mi amigo ve destellos, igualito que Elena Salgado. Destellos y colorines, y le da mucha risa.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Brotes verdes y destellos

  1. Hola Eduardo, me encantaría poder hacerme con un artículo tuyo sobre el cementerio alto-medieval de La Hayuela, en Udías.
    ¿Sabes cómo podría?

  2. evdesec

    Hola.
    Se publicó en la revista Sautuola, no recuerdo el número (ha llovido un poco desde entonces). Supongo que es posible conseguirlo en la Biblioteca del Museo de Prehistoria (que no sé dónde estará ubicada con el traslado y la demolición del Palacio de Diputación) o en la Biblioteca de la Facultad de Historia. Quizás también se encuentre en la Biblioteca Municipal de Santander. Yo no conservo ninguna separata de él porque era una cosita muy breve sobre la pequeña excavación de urgencia que hice allí hace un millón de años por encargo del Museo de Prehistoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s