¡Por fin tengo mi viñeta!

la verdad es que me ha hecho ilusión. Por fin tengo mi viñeta, publicada hoy en el Digital cántabro “El Faro de Cantabria”. Así que no me puedo resistir a contribuir ,modestamente a su difusión.

ho22-04-09

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Díganme, amables colaboradores, ¿tengo yo esa barriguilla? (me temo que sí),  lo digo porque, si no encuentro palabras de ánimo, hoy mismo recupero mi dieta, abandono las cervezas, el chocolate, las galletas…en fin, abandono la alegría de vivir (al menos hasta el verano)…y empiezo a buscar la portería, que por algo se empieza.

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “¡Por fin tengo mi viñeta!

  1. Un fan de Isabel Coixet

    Ahí le he visto, jugando en la Champios Lij, como el “más mejor sistema financiero del mundo”. Y, en cuanto a la portería, me da que en menos de nada la vamos a ver corriendo hacia el balón. Tiempo al tiempo.

    De la barriguilla olvídese. Eso no es así. Yo no hace mucho que fui al médico por una protuberancia aparentemente superior a la suya y me dijeron que nada, que no había de qué preocuparse. Que era una mala postura: la de repatingarse en el sillón, ir hasta el otro extremo de la oficina arrastrándose sobre la silla con ruedas o tratando de coger la lata de cerveza de la mesa con los pies. Y, en último término también tiene mucho de efecto óptico, como los espejismos de los desiertos: debe ser por el calor que emana de partes cercanas.

    Y yo me fío mucho de los médicos, hoyga.

  2. Han mezclado tu apellido de goleador holandés con Indiana Jones (lo digo porque tu índice izquierdo está buscando un tesoro o algo en una gruta… nasal).

Responder

