Por fin me decido

Llevaba tiempo dándole vueltas a lo de tener un blog propio. Por un lado me apetece, pero por otro me da miedo acabar siendo esclavo de la disciplina de tener que publicar y actualizar de forma sistemática sus contenidos. Al final me he decidido, aunque pienso dedicarle exclusivamente lo que me pida el cuerpo.

Los blogs de los políticos suelen ser un rollo, aunque no siempre es así, hay algunas excepciones. Yo al menos voy a intentar que este no lo sea, entre otras cosas porque no voy a escribir de política necesariamente, sino de aquello que me apetezca. También escribiré de política, pero sólo cuando tenga algo que decir, o ganas de decir algo, que no es exactamente lo mismo.

Lo malo de dedicarse a la política activa es que todo el mundo te habla de política, lo que a veces es bastante agobiante. La familia, los amigos…en fin, casi todo el mundo. No creo que a los dentistas, por poner un ejemplo, todo quisqui les hable de encías o de ortodoncias; pero a los políticos nos debe pasar como a los entrenadores de futbol, que todo hijo de vecino les da su alineación o sus consejos sobre qué estrategia seguir para ganar a tal o cual equipo.

Supongo que esto se debe a que estás metido en temas que a todo el mundo le interesan y sobre los que todo el mundo tiene una opinión más o menos formada. Por un motivo u otro creo que existe un deporte nacional que produce un enorme placer (dada la gran cantidad de participantes), y es el de echar el mitín al amigo o pariente político. Debe ser una forma de venganza de la “sociedad civil”. Seguramente nos lo merecemos.

Así que este blog es una de las escasas oportunidades que tengo de hablar u opinar sin ser interpelado por mis interlocutores, y, además, de hacerlo de lo que me de la gana, que no es necesariamente de política, aunque obviamente también.

Posdata: A continuación vereis la foto de una vaca. Una vaca enigmática y psicodélica, ya que, no en vano, es la vaca que aparece en la portada de “atom heart mother” uno de lo discos clásicos de Pink Floyd. En realidad no tiene mucho que ver con esta primera entrada del blog, pero es la forma que tengo de aprender cómo se edita una imagen en este gestor de contenidos; así que si estais viendo la vaca, es que yo he tenido éxito en mi aprendizaje. Podía haber puesto una foto cualquiera, pero desde siempre me ha gustado esta vaca, es una vaca muy hermosa. Estoy seguro que en esto es en una de las pocas cosas en que el Presidente Revilla y yo estaríamos de acuerdo. Casi con seguridad la única.

vaca2

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Por fin me decido

  1. No me puedo resistir a inagurar los comentarios de tan excelso blog, te deseo suerte en esta nueva andadura y te recomiendo que en los enlaces de digno de verse pongas una etiqueta para que se habrán en ventana nueva y tus lectores no perdamos la navegación del diario de sesiones.
    Ah se me olvidaba muy chula la vaca, casi tanto como la de melkeku…

  2. evdesec

    Gracias por los ánimos. Ya me dirás cómo se hace lo de la etiqueta, ya que aun estoy peleándome con el gestor. Las tecnologías avanzan y yo me siento cada vez más viejuno.

Responder

